Cambié mis pastillas anticonceptivas y tengo spotting

Cambié mis pastillas anticonceptivas hace menos de una semana (ambas presentaban la misma composición) y hoy he tenido un leve goteo, ¿esto significa que debo cambiarlas? ¿Debo continuar con ellas? ¿Se pierde la efectividad de las pastillas cuando hay spotting?

1 Respuesta

Respuesta

No, no se pierde efectividad y es un síntoma muy normal el que estás teniendo, pese a que tengan la misma composición a veces sucede

Pero, debería cambiarlas?

Hombre date un mes o dos de prueba porque tu cuerpo se tiene que acostumbrar... si ves después de ese tiempo que sigues teniendo estos mini manchados pues entonces puedes cambiarlas o quizá tu problema sea de composición y necesites otra diferente