¿Puedo quedar embarazada si tuve roces con ropa con mi novio?

Hace algunas semans tuve roces con ropa con mi novio, no hubo penetración, y ambos teníamos nuestra ropa puesta... Pero el estaba húmedo y he estado muy preocupada desde ese día... Mi periodo es un poco desordenado, tuvo que llegar el 25 de este mes pero aun no me ha bajado... ¿Podrían Ayudarme a saber si es razón para preocarme?

2 respuestas

Respuesta

Cero posibilidad, si no te baja es por los mismos nervios, te lo digo ya que me pasó muchas veces. Igual como consejo te recomiendo que comiences con anticonceptivos para evitar preocupaciones.

Respuesta

Tuve una experiencia igual y debo decirte que incluso por los nervios se me atrasó unos días, piensa que hay ropa de por medio y los spermatozoides no atraviesan los tejidos, sí el "agua" que los acompaña pero esto son los nutrientes que necesita para continuar su viaje además de que de que nunca estuvieron en contacto con tu vagina, si estás tan nerviosa realizate una prueba, las venden muy baratas en las farmacias y te sacas una duda, créeme, me hice una debido a que el también me rozó varias veces solo con mi ropa interior así y cuando salió negativa a las 3 horas me había bajado, es increíble como a veces la mente nos juga malas pasadas, si tienes alguna duda no olvides en comentar.