Ooforitis de hace un año no tratada. Ciclo de 48 días, atraso y 2 test negativos.

Ya me habías respondido pero quiero un poco más de información a ver si puedes ayudarme por favor, ya que mi cita con mi gine es el lunes y estoy desesperada. Hace un año me diagnosticaron ooforitis en mi ovario derecho el mismo que tiene el folículo dominante. En ese tiempo por razones agenas no pude tratarmela, no tenia pareja por lo que no tenia relaciones sexuales. Alguna ocasión cada tres meses y así. Te cuento que hace tres meses mi actividad sexual aumento y con ella problemas con mi ciclo. Dolores abdominales durante todo el ciclo y al sangrar un dolor horrible. Siempre he sido irregular pero estos últimos meses fueeon lo más largos el ultimo fue de 41 días y este va por 48 y aun no veo mi regla, solo los mismos dolores con punzazos. Tuve relaciones sin protección 7 días después de mi regla y luego 20 días después sin protección. Por eso me relaice dos test para ver si in embarazo era la causa y me salieron negativos claros el ultimo fue hace 4 días. Estoy votando un flujo blanco espeso como grumoso y siento ardor. ¿Todo esto tiene relación con la ooforitis o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1

La ooforitis es causada por una infección y la puedes eliminar tú misma con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf