Olvide dosis mesygina, cuando debo inyectarme

Olvide Dosis mesigyna, que día debo volver a colocarme de la inyección, ¿si se me paso la fecha (30 días)?

1 Respuesta

Respuesta

Pues ahora tendrías que esperar a tener tu menstruación para poder volver a ponértela.

Muchisi

Muchísimas Gracias, a que día de mi menstruación debo ponerla.

De ser posible, se debe administrar Mesigyna el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. Se puede empezar en los días 2-5 del ciclo menstrual, pero se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los primeros 7 días después de la inyección (condón, etc)