Tengo un opel zafira 18/16v gasolina de año 2000

Tengo un opel zafira del año 2000 una 18 16v hace 3 semanas me a ascendido la luz amarilla que es como un motor

Me a ascendido en autovía y se me para el coche lo voy a arrancar y no arranca suena como quier arrancar y no arranca suena como no tuviera gasolina pero si que tiene gasolina y de ahí no arranca el motor pasado unas horas si que volve arrancar el coche y si que arranca como no estuviera ningún problema se alguien me podría ayudar porque en el manual del coche habla de inmoblizador del coche que puede ser y como selecionar

Respuesta

Podría se bomba de gasolina o sensor posición cigueñal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ese fallo suele ser del sensor de revoluciones

El Mecánico lo a cambiado el sensor de revoluciones ya tampoco podría ser de ahí

Pues en la verdad ya no lo se que puede ser el coche está otra vez en el Mecánico y hacer de donde salta la liebre

Por eso estoy perdiendo ayuda se entre todos me podrán dar una mano de que podrá ser el fallo

Alguien me puede ayudar con este problema de mi coche

Si le cambio el sensor y sigue igual, me temo de que puedes tener la centralita de inyección mala, pero a ver, cuando el coche no arranque, que le meta el ordenador y mire señal de revoluciones y fase de levas.

Respuesta

Me inclino a pensar que pueda ser la bomba de gasolina o el relé de la bomba. Comprbar si llega corriente a la bomba, o puentear a ver si funciona