Soy un joven de 15 años y quiero saber si es normal tener el pene de 14cm. ¿A mis 15 años?

Normalidad de un pene... Bueno es una inquietud que tengo.

3 Respuestas

Respuesta

Si es normal yo tengo 14 años y me mide 13cm... Hay chico que la tienen mas grande pero son cosas de cada cuerpo pero entre 13 y 15 cm es el tamaño promedio en adultos segun lei

Respuesta

Es un buen tamaño promedio estas en él rango normal q es de 13 estas hasta ahora empezado tu desarrollo él cual terminara a tus 23 años así q puedes estar tranquilo seguirá creciendo td en tu cuerpo tmbn te puedo decir q él tamaño va en genética y tu pene llegara hacer = q él de tu papa si lo conoces sabrás q tamaño podrás logras

¡Gracias! Muchas gracias... me ha servido de mucha ayuda. Estoy mucho más tranquilo ya que tengo mi novia... y pues... daremos el sig. Paso👉👌

¿Q bn antes de todo sabes q tienes q cuidarte no? Usa preservativo y pssds trata de q todo salga bn como te dije anteriormente hay tienes mi correo por si necesitas ayuda con algo mas privado

Como hacer

Q hacer y de mas cosas👌🏽👌🏽

Respuesta

Es normal que sientas duda, más cuando están las "cargadas" de otros muchachos, si tienen más tamaño, pero no hagas caso, el tamaño es normal, hay casos en que si te asutarias si vieras lo pequeño, y aun así, logran tener relaciones, solo cuidate si vas a tener relaciones, y no es algo seguro, por las enfermedades y por que no se produzca un embarazo no deseado, que es cosa de todos los días .