Me puedo quedar embarazada si el condón se resbaló?

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio (se puso el condón antes de que haya penetración). Según una aplicación de mi celular ya habían pasado mis días fértiles además tuve justo en esos días las secreciones que normalmente sabe haber en los días fértiles. Pero haciendo cuentas de mis anteriores ciclos (soy irregular), mis días fértiles son alrededor del día 20 y justo cuando tuve relaciones fue el día 20! Además me di cuenta el el condón se le resbalaba. El terminó afuera, con el condón aún puesto, pero me di cuenta que el semen no se quedo el la punta del condón si no que se fue a los lados y me tiene preocupada que haya posibilidad de un embarazo. Necesito saber si hay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Mientras el condón no se le haya salido ni roto, está todo bien. Además dices que eyaculó afuera y dentro del condón por lo que no creo que haya posibilidad de embarazo o si la hay, es mínima.

De todas formas, si todavía estas preocupada, puedes prestar atención a que venga tu menstruación y si no lo hace, hacerte un test de embarazo hasta con sólo un día de atraso, aunque como eres irregular te recomendaría hacertelo cuando ya tengas una semana de atraso o más, puesto que ya debes estar acostumbrada a estos.