¿Para reformar el tejado de una casa que no está en muy mal estado necesito un arquitecto?

Reformar tejado casa, ¿no está en muy mal estado pero necesitaría un arquitecto para poder valorarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Para presentar el proyecto en tu ayuntamiento deberás contar con un arquitecto; pero para una evaluación previa te puede servir un aparejador (arquitecto técnico). Te saldrá más barato😏

¡Gracias! Muy amable.

Quiero comentar, aunque no es mi costumbre, la respuesta de Cesas Zgz, pues me pregunto ¿en qué pais vive? . Lo digo porque, si se refiere a España, en donde hemos de pedir permiso y hemos de pagar tributos e impuestos hasta para mear, y perdóneseme la expresión, lo que cuenta es inverosímil. Solo voy a advertirte, Rosario, que te informes muy bien en tu ayuntamiento de todo lo que necesitas hacer para reformar el tejado, pues te la juegas hasta el punto de que, aparte de multas, te obligasen después a demoler lo hecho.

Respuesta

Para valorar un albañil, sobra .

Yo he realizado tejados sin arquitecto, ni aparejador .

Lo que pasa que ahora para quitarte problemas, muchos llaman a técnicos, te hacen colocar líneas de vida etc.

Si va un albañil, tiene su línea de vida individual y no hace falta meterse en líos .