Tenía retraso en mi periodo, ahora he tenido un poco de sangrado sólo al limpiarme ¿Podría ser embarazo?

Tuve relaciones de riesgo, no usamos condón, a pesar de que él no terminó tengo duda de si podría quedar embarazada, tenía un retraso pero hace una semana tuve un sangrado color marrón y después fue más rosado, al siguiente día se me quitó. Mis periodos no son así, son abundantes, con cólicos fuertes y mucho dolor en los pechos.

Éste sangrado me regresó como a los 2 días pero solamente al limpiarme, he usado toalla aunque no ha sido necesario, si a caso caen un par de gotas, ya no es color rosado ahora es marrón-café y al limpiarme sale como tipo mucosa o pequeños coágulos, acompañado de un ligero dolor en los pechos.

Ojalá alguien pudiera aclarar mi duda ¿eso podría significar un embarazo?

3 respuestas

Respuesta

A mi me paso lo mismo pero yo tenia mas sintomas de una infección. No te aseguro lo que pueda ser la verdad pero, puedes quedarte embarazada con el liquido preseminal si estas en tus días fértiles ya que puede generar lo suficiente como para que el esperma llegue al óvulo, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo ya que existe un sangrado de implantación que es cuando el óvulo a sido fecundado y se a pegado a la pared, el sangrado dura unos 2 o 3 días y es justo color café o rosado y no es muy abundante. Un saludo🙋

Respuesta

Deberias hacerte un evatest para salir de la duda

Siempre que no se usa proteccion ahi media probabilidad de embarazo

Respuesta

Si aun no te a venido la menstruación deberías hacerte una prueba de embarazo porque siempre hay riesgo, ese pequeño sangrado puede ser el sangrado de implantación del ovulo.

Haste la prueba, suerte.