10 céntimos de euro de color plata

Tengo una moneda de 10 céntimos de euro de España de color plata, he estado mirando y no encuentro información.

Respuesta

Pon una foto, podría ser un error y se utilizó otro material. Es difícil. También debes medir el diámetro y el peso. Hay que averiguar si es original o es una falsificación, o un invento de alguien.

¡Gracias! Pero no se cómo se colocan fotos, tengo la moneda con otra al lado del mismo valor

Fotos desde un pc, por el móvil no se puede.

O me las mandas a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sólo veo dos posibilidades, que alguien se haya entretenido en hacerla con otro metal o que se entretuviera en platearla. En cualquiera de los dos casos, no tendría valor. De la Casa de la Moneda, no ha salido así, eso seguro.