Tengo que dar de alta un trabajador a tiempo parcial en una discoteca ¿Qué tipo de contrato hay que hacerle?

Tengo que dar de dar de alta a un trabajador a tiempo parcial durante cuatro horas diarias (viernes y sábado), teniendo en cuenta que hay meses que también trabajaran los jueves noche ¿Qué tipo de contrato tendría que hacerle?

1 Respuesta

Respuesta

En caso de ese trabajo de los jueves no ser de forma habitual y por lo tanto no realizarlo todas las semanas, se tendría que hacer un contrato a tiempo parcial de 8 horas a la semana y pactar en contrato la posibilidad de realizar horas complementarias.

Estas tienen un límite establecido por convenio, por lo que debes de revisar que indica conforme a estas.