¿Cómo exportar un archivo de contactos en CSV, y q, se le pueda agregar mediante Macros, agregarle en nombre MAS seguido nombr ?

Tengo un archivo CSV, de contactos, pero son 1200 contactos en .csv.

Hay que agregar a cada unos de los contactos en campo Nombre: MAS seguido su nombre, Por ejemplo:

Nombre: MAS Adolfo

Apellido: Martínez

Empresa: logo

Numero de contactos: +584144558589

A cada unos de los contactos, mediante macros, ¿o habrá otra manera que no sea por Macros?

1 Respuesta

Respuesta

Por fórmula poniendo ="MÁS " & A1, y luego arrastras o vas copiando la fórmula puede llegar a ser un poco lento

¡Gracias!

Pero para los 1200 contactos? de 1por 1

Pues la única es poner los datos así

Nombre   Nombre                Apellido          Empresa           Numero de contacto

  Adolfo   Mas Adolfo          Martinez         Logo                    xxxxxx

Poner la fórmula y dar doble click o arrastrarla para copiar la formua, la otra es usar una macro y que el archivo te lo guarde como CVS, nota en este tipo de archivos la macro no se graba, así que tendrías que hacerlo en una hoja normal cada vez que quieras generar el archivo.