La fecha en un TextBox no pasa al listado en formato fecha

Tengo un TextBox en un formulario de Visual B que le definí este formato para que el usuario digite pocos números. Al probarlo coloca los "/" correctamente y queda la fecha por ejemplo: 28/08/2017 pero este dato pasa a la celda en un formato que excel no hace nada con ella, lo interpreta como texto y yo requiero trabajar con esas fechas para reportes...¿cómo lo puedo solucionar?. La celda destino la tengo con el formato fecha.

Private Sub TextBox_Fecha1ercontacto_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
Select Case Len(TextBox_Fecha1ercontacto.Value)
Case 2
TextBox_Fecha1ercontacto.Value = TextBox_Fecha1ercontacto.Value & "/"
Case 5
TextBox_Fecha1ercontacto.Value = TextBox_Fecha1ercontacto.Value & "/201"

End Select

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Lo solucionas usando la función CDATE

Ejemplo

Range("A1") = CDate(TextBox_Fecha1ercontacto)

valora la respuesta para finalizar saludos!