Puedo vender una parte de mi casa y convertirnos en copropietarios?

Si somos dos propietarios de una vivienda cargada con una hipoteca, puedo vender o ceder una parte de mi casa a cambio de un ingreso de dinero. Con ese dinero liquidaríamos la actual hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, sí se puede. La cuestión radica en el precio que te pueden ofrecer y en las consecuencias de estar en proindiviso. Le recomiendo que antes de hacer un movimiento así lo consulte con expertos.

Ok gracias. Estar en proindivisos que consecuencias tiene?

Muchas, pero por eso le decía que se pusiera en contacto con especialistas, ya que por escrito es difícil explicarle.