A mi perrita le pasa algo similar a la tuya por fa ayúdame

Veo que a tu perrita le pasa algo similar a la mía hace casi 2 semanas la esterilizaron y está sangrando también pero no se alcanza a lamer. ¿Qué hiciste tú? ¿Qué te dijeron? Veo que ya tiene tiempo y necesito un consejo. ¿La llevo a emergencias? ¿O qué hiciste tú?

1 Respuesta

Respuesta

Soy médico veterinario, ¿cómo estas? Como ves a tu perrita, de que zona aparece el sangrado, podrías comentarme lo que sea necesario por favor, Buen Día y espero tu respuesta !... Luis

Hola, gracias Luis. Fíjate que el sangrado es de su vulva, sale un poco espeso y colo café. También le quitaron un pólipo en esa misma intervención, no se si tenga que ver con eso, le di los antibióticos como se indicaron, le quitaron las puntadas y todo parecía estar bien, sólo el sangrado que se hizo más fuerte ayer por la noche y como con pus, pero ella está muy bien anímicamente, ya vi que si alcanza a lamerse la vulva a pesar del collar. Gracias Luis

Existiendo el tema de pólipos, pues hay que evaluar en que condiciones como sabes que tan irrigado de aporte sanguíneo tenía el

Mismo, ¿se utilizó cauterización? ¿O fue con sutura absorbible?... hay que revisarlo para que no se forme fistula por infección y abstracción .. es una posibilidad que suceda por tratarse de mucosas ... ¿me das más datos

¿Qué edad tiene tu nenita?

Tiene 12 y medio...

No se qué le hicieron, no sé si fue cauterización lo otro que me dices. Pero al revisarle la vulva se ve un poco moradita de adentro y como una cortada solo sin el sangrado, y le sale el liquido espeso y café obscuro, le estoy dando antibiótico y me dieron bamicil pomada. Solo que después de casi dos días que me dieron eso no deja de salir el liquido. Ojala pudieras ayudarme

Creo que deberías tratar el tema con tu médico, hay heridas que se acostumbra dejar que solas drenen, ¿por el proceso de " 1erai intención " será este el caso?... te recomendaría también la opción de mandar hacer un antibiograma al laboratorio, en una muestra de sangre para saber qué tipo de gérmenes son resistentes o sensibles a los antibióticos, estas pruebas en ocaciones tardan más de 4 días de análisis ., aver que más pueden obtener de información ..