Hace poco tuve relaciones con protección pero hoy presento un cuadro de vómito

Específicamente hace 4 días tuve relaciones con protección y no hubo eyaculación pero depronto al momento de la penetración se pudo desacomodar el condón y pudo haber contacto entre fluidos y pues hoy presento un cuadro de vómito fuerte y no sé si estoy embarazada ayuda

1 respuesta

Respuesta

El condón no se suele "desacomodar" a menos que quede suelto, pero generalmente aprieta en la base del pene, así que dudo mucho que eso haya pasado. Además, no se presentan síntomas de embarazo tan pronto, pues el óvulo fertilizado tarda entre 7 y 10 días en implantarse y recién ahí es donde se pueden llegar a sentir síntomas pero tampoco es tan común.

Trata de no hacerte tanto la cabeza y esperar a tu menstruación que seguro va a llegar.