No funciona la tecla SHIFT en Windows 10

Tengo una HP Pavilion y la actualice a windows 10, a partir de ese momento la tecla SHIFT dejó de funcionar, no puedo usar paréntesis ni signos que necesitan esa tecla. No se si es por la actualización pero no he podido resolverlo, he intentado con teclas especiales pero no funciona...

5 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices es un problema de drivers, he estado informándome en los foros de hp pero poco te ayudan la verdad, ya que te dicen que uses un teclado externo y listo. Yo en tu caso no me daría por rendido y instalaría otro drivers de teclado de cualquier otro hp o tu mismo modelo pero drivers para windows 8.1 y instalarlos en el windows 10 en el administrador de dispositivos.

A mi en el trabajo actualizamos un HP a Windows 10 y no funcionaban algunas teclas y lo que hice para solucionarlo fue actualizar la bios.

Prueba con esos dos métodos

Nunca te des por vencido :)

Respuesta

También puedes mirar pro aquí ya que al parecer es un defecto recurrente en las HP. Suerte en todo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/AYUDA-TECLAS-SHIFT-NO-FUNCIONA-Y-NO-PUEDO-USAR-SIGNOS/td-p/630045

Respuesta

Parece ser un problema recurrente... Puedes probar varias cosas. Una es devolver la configuración de la BIOS al estado de fábrica. Para ello, enciende o reinicia el equipo. Pulsa la tecla F10 varias veces nada mas reiniciar o encenderlo, para entrar en la BIOS. Una vez hayas entrado en la BIOS, pulsa F9 para restablecer los valores al estado de fábrica, y luego F10 para guardar los cambios y salir (esta acción no provoca ninguna pérdida de datos, tan solo es para devolver la configuración del SETUP del equipo a su estado de fábrica, afectando solo al hardware, como el teclado). Aparte de lo que te han comentado del idioma del teclado, también puedes probar de instalar unos controladores actualizados desde https://support.hp.com/mx-es/drivers (en tu perfil pone que eres de México, el enlace que te he puesto es la versión de este país de HP). Si aún así no funciona, lamentablemente creo que la única solución es que lleves el portátil al soporte técnico de HP, por que quizás es un problema físico del teclado, que ha coincidido con el cambio de Sistema Operativo (también podría ser que simplemente no es compatible con Windows 10, no indicas el modelo exacto del portátil, HP Pavilion hay muchos).

Salu2.

Respuesta

En la mía, hay varias teclas que no funcionan, y para esas recurro al TECLADO EN PANTALLA, que tiene Windows entre sus "Herramientas"