¿Las embarazadas menstrúan los primeros meses?

Hace meses mi novio me toco con líquido preseminal la vagina pero desde esa vez me ah bajado los días que dejen de ser con la misma apariencia de siempre. Pero leí que las embarazadas sangran los primeros meses, que una mujer así fue su embarazo y por eso no se enteró. ¿Es verdad? Solo hice esa práctica a de los dedos con líquido. Solo quiero que me lo aclare, hoy mismo es mi segundo día de regla.

3 Respuestas

Respuesta

Las embarazadas que menstrúan son un porcentaje pequeñísimo! Son la excepción... así que si tienes tus reglas normales, NO estás embarazada en un altísimo porcentaje.

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie.

Y ninguna mujer embarazada puede tener la regla.

En la regla hay un desprendimiento del endometrio en el cual es expulsado el óvulo del ovario que no es fecundado, así que no, una mujer embarazada no mentrua.

No todos los sangrados vaginales son por la regla, y si una mujer embarazada sangra, puede ser indicativo de que algo no va bien.

Respuesta

Nena, yo ando en las mismas pero que yo sepa es imposible la menstruación con embarazo. Si podría haber un sangrado pero este seria muchísimo más leve, unas gotas o algo así. Créeme que si te pones a leer síntomas por internet te volverás loca! Así que calma