Necesito saber si puedo estar embarazada ayer salí con mi novio

Ayer salí con mi novio y le masturbé votó semen en mi mano y bueno se secó de ahí paso algo de media hora y yo fui al baño me toqué un poco mi vagina para ver si estaba mojada (me toqué con la misma mano dónde había semen seco y no me lavé) no metí mis dedos ni nada ... ¿puedo estar embarazada? Mi periodo recién me bajará en estos días

3 Respuestas

Respuesta

Trankila no saldras embarazada. Porq el semen estaba ya seco

Respuesta

No puedes estar embarazada porque los espermatozoides en el semen se destruyen al contacto con el oxígeno (al estar en tu mano ya se destruyeron).

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada