¿Los ganglios se inflaman por tocarlos mucho?

Que tal mi nombre es joa desde hace 20 días me ha aparecido un ganglio pequeño que lo puedo tocar con el dedo en el cuello, de principio me asusté Y corrí a hacerme un estudio de sangre, el cual salí bien

Pero esta última semana me han aparecido otros 3 ganglios inflamados en el cuello mucho mas pequeños, no son duros ni nada por el estilo

Cabe mencionar que no he tenido ningún síntoma extra y tampoco una infección que haya recibido. Lo único fue que hace 1 mes acabe de salir de un trastorno de ansiedad. También me ha dado por tocarlos mucho y no se si esto podría influir en su tamaño.

1 Respuesta

Respuesta

Los ganglios del cuello indican infección cerca, puede que en la boca por una endodoncia o absceso. Utiliza un imán para eliminarla, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf