Hace 2 días me quitaron los puntos de la circuncisión y hay zonas que no se cicatrizan bien

La parte de atrás “frenillo” hay una zona en la parte redonda en donde aún está sin cicatrizar y veo que se me puede ver algo amarilla y quería saber cuánto tiempo se tarda en cicatrizar...

Además tengo una infección en la cabeza del miembro, el doctor me recetó estas cremas: Clotrimazol 1% y Betametasona 0,05%

1 Respuesta

Respuesta

Tanto para acelerar la cicatrización como para desinfectar toma muchos gramos de vitamina C al día, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf