¿ Sera efecto de la pastilla?

Bueno el día 28 de julio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estaba terminando mi periodo, usamos condón, pero solo por precaución tome la pastilla del día siguiente y el día 30 de julio volví a tener relaciones sexuales con protección y el día 2 de agosto me vino en la mañana como manchitas marrones y en la noche me vino sangre estuve con esas manchitas marrones por 2 o 3 días y paro, ¿mi regla tiene que venir como el 23 pero no se si estoy embarazada que opinan? ¿O son los efectos de la pastilla?

Responder

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla... tu regla se puede retrasar y es normal, ¿ok?