¿Tener 4 días de retraso se significa que estoy embarazada?

Hace un mes tuve relaciones después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condon, no se rompió lo checamos y estaba bien, se vino y pudimos ver que quedaron unas gotas fuera del condon, en su estómago. En otra ocasión volvimos a tener relaciones pero fue por atrás, se vino y rápidamente me limpie por si las dudas. También, hace dos meses más o menos tome la pastilla del día siguiente y me vino dos veces en un mismo mes, pero la segunda vez me duro más o menos 9 días, no sé si también pueda ser efecto de la pastilla pero según yo, solo afecta a un ciclo, ya me hice dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas, he tenido los dolores que siento cuando ya me va a venir desde hace una semana pero nada, ¿creen qué exista embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si te hiciste pruebas de embarazo, si usaron condón y no se rompió ni se salió, no estás embarazada y las pruebas te lo aseguraron.

Seguro tienes un descontrol hormonal por la pastilla de emergencia pues tienen una gran cantidad de hormonas y por eso se recomienda que no se tomen muy seguido.

Espera a tu menstruación, seguro que ya debe estar por venir.