Molestias en los senos y abdomen bajo

Estuve con mi chico el día 12 de agosto el día 19 y 20 volví a estar con él (me tome la pastilla del día después el 20. El día 22 ovulaba estamos a 26 y tengo molestias, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En principio la pastilla tiene que funcionar la tomaste correctamente.

¿El día 12 de Agosto tuviste relación sin protección?

No me cuide, tomé la pastilla el el día 20 y ovule el día 22 siento malestar

Normalmente la pastilla hace su función. Las molestias quizá sean efectos secundarios de la postday