Una Consulta Si Puede Ser Embarazo

¿Puede Mujer Quedar Embarazada Si Es Virgen Y Le Acabe Afuera De La Entrada Vaginal Y A Los 7 Minutos Le Metí Un Poco El Dedo ( No Hubo Penetración Es Virgen Todavía) Y Alas 9 Horas Y Media Tomo La Pastilla De Emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que no hay embarazo pues ella aún es virgen.. además si le terminaste cerca de sus partes debiste haber visto que tan lejos lo hiciiste de las mismas.. ¿y otra cosa el dedo fue con semen o limpio?

El Semen Estubo 7 o 10 Minutos Afuera De Su Vagina Pero Eh Leido Que Los Espermantozoides al entrar al contacto con el aire se mueren rapidamente y y Ĺe Meti El Dedo Apenitas Nomas Yo Xq Ella Quiere Seguir Siendo Virgen Pero Por Las Dudas Se Tomo La Pastilla De Emergencia Alas 9 Horas Y Medio De Que Sucedio Eso. Hay riesgo?

El Dedo Se Lo Metí Como A Los 7 O 10 Minutos De Que Le Acabe Pero Nunca Le Limpie Yo Nada. Pero Si Mueren Al Entrar En Contacto Al Aire Libre

Si los espermatozoides mueren al contacto con el aire .. asi que por eso despreocupate .. para haber riesgo debe existir penetración :) y contando todoo eso se tomo la postday dentro de las 72 horas .. esta tranquilo y cuidense siempre.