¿Qué debo hacer con un sangrado leve?

Llevo hace 1 mes 1/2 con unos fuertes dolores en el abdomen, acompañado de nauces y mareos, fui a un doctor y me dieron unas gotas y omprepazol para tomar, me dijeron que lo más probable fuera el colon que no estaba funcionando.

Después de eso seguí con lo mismo, sigo con una hinchazón de todos lo días, con nauseas, acidez, mareos, y unos dolores horribles en el vientre, con la sensación de que me llegaría la menstruación estuve app 2 semanas así, hoy faltan 15 días para estar en mi días, y estoy con un sangrado leve, ocupo la inyección mensual, ¿alguien me podría dar alguna respuesta de qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un efecto secundario de la inyección mensual...