Tengo mucho flujo transparente en estos días

He tenido un flujo transparente desde hace días, cabe aclarar que solo he fajado y desde ese faje mi regla se reguló a llegarme cada 26 o 37 días conenos días de duración, acabo de salir de una infección de vejiga, aún así siento mi vientre como hinchado y le refiero a todo, ¿alguna sugerencia? Ah por cierto también me dio náuseas, agruras y estómago suelto con heces no tan líquidas.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que es todo efectos de la infección por la que acabas de pasar.

OK, muchas gracias :D

De nada, no te olvides puntuar mi respuesta.