Que debo hacer para que me baje la regla ?

Hace un par de días perdí mi virginidad, no usamos protección pero mi novio no se corrió en mi ni nada por el estilo, tengo un retraso y me he sentido algo incómoda y con cólicos pero aún así no me baja, estoy algo preocupada, quiero creer que solo se me descontroló y puedo tomar algún medicamento para regularlo ...

1 respuesta

Respuesta

Espero que sepas que existe el liquido preseminal que contiene igualmente espermatozoides y que se emite a la hora de penetrar a una mujer... así que corristeis riesgo.

¿De cuánto tienes el retraso? Quizá ya puedas hacerte un test de embarazo para salir de dudas...