Dolor después de primera relación sexual

Tengo 20 años y hace tres semanas perdí la virginidad con mi novio. El también era virgen, el caso es que todo fue bien, noté algo de dolor pero poca cosa. A los pocos días lo intentamos de nuevo y aparecieron dolores en la vagina sin poder terminar el coito, pero pensaba que eran molestias de la primera vez. El problema viene cuando ayer íbamos a hacerlo de nuevo, nuestra segunda vez, y cuando empezó a masturbarme con los dedos sentía dolor a poco que entraba los dedos, previamente lubricados con durex play. Poco después al intentar la penetración igualmente apareció el dolor... No pudimos terminar el coito ante el dolor que me producía. ¿Es normal esta situación? ¿Debo de acudir a mi ginecólogo?

1 respuesta

Respuesta

Pues sí que es raro, ¿tu te notabas más tensa de lo habitual? A veces sin querer se tensan los músculos vaginales y por eso produce dolor.

También pudiera ser que el dolor sea porque tienes una infección vaginal y/o hongos, que hace que la penetración sea dolorosa...