Que hacer para residir en España.

Soy ciudadano cubano que obtuve la ciudadanía española por mi abuelo desde el 2009 y resido actualmente en Uruguay hace tres años con mi esposa e hijas menores, las cuales son ciudadanas cubanas. Que debo hacer para ir a residir a España con mi famia.

1 respuesta

Respuesta

Usted como ciudadano Español, no tendrá ningún problema en residir en España. Y su mujer como familiar de comunitario tampoco. En cuanto a los hijos, dependerá de varias circunstancias el tipo de permiso que puedan necesitar (especialmente de la edad) y los ingresos que tenga que demostrar para poder mantenerlos...

¡Gracias! Por la respuesta, podría decirme que tipos de permiso necesitan la niñas una tiene 12 años y la mayor 16 años. Gracias.