¿Opinan qué hubo penetración o no?

Yo la noche del 17 estuve pasada de tragos( borracha). Y dormí. Con un chico. Pero yo estaba 100 % segura de que me quedé en calzón. Y amanecí con mi calzón puesto. Yo. Me acuerdo de. Todo hasta que me quedé dormida

Estaba 100 % segura de no haber tenido relaciones sexuales con él. Solo caricias. El si se quedó desnudo. Me acuerdo hasta que estaba encima. Mio pero yo no quise tener sexo y estaba segufa de que no pasó nada. Me acueerdo de los besos de las caricias y todo y nunca ni siquiera me dejé meter los dedos porque yo no estaba preparada ni rasurada. Después ya nos dormimos. Al siguiente día amanecí normal . Con un leve dolor muscular asumí que era por el ajetreo. Y tranquila. Porque estaba segura de que no había pasado nada.. Después me cambié de calzón. Esto fue el 18 Y todo normal. Pero yo tengo la costumbre de aguantarme las ganas de orinar. Por horas. Me fui a trabajar el 19 y cuando llegué en la noche a.orinar me encontré con unas manchitas como de agua sangre y una secreción cafe en el calzón lo que me hizo asustar mucho. A partir de ahí estoy con molestias en nmis partes intimas siento como quemazón. Cabe recalcar que la menstruación me tocaba por el 15 pero tuve un desarreglo y me enferme el 10. Se me adelantó. A parte de eso realmente me aguanto 10 horas las ganas de orinar y últimamente no he tenido una buena higiene debido a los viajes por trabajo no me había lavado con un jabón intimo. Como por 20 días. Pero
yo me asusté mucho y por un momento pensé que este chico si me penetró sin darme cuenta y me pasó alguna enfermedad. Si yo estoy 100 % segura de que esto no sucedió. ¿Será qué la mente me está jugando mal? El también me dijo que nada sucedió supuestamente. Porque yo de los nervios le pregunté. Ustedes creen que mis. Síntomas. Son por penetración o puede ser una. ¿Infección por otras causas? ¿Cómo falta de higiene? O aguantarme las ganas de. Orinar por. Muchas horas. ¿O por haber estado con el calzón muchas horas?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy mala costumbre esa de aguantarse tanto el pipí, te puede provocar infección de orina y es muy dolorosa!

Pienso que esa sangre pueda ser algún tipo de heridita o sangre vieja de tu regla...

Estimada Lorena. Gracias por su respuesta. A parte de eso tengo la sensación de quemazon que le comenté. Mis partes intimas un poquito roja y un flujo blanco. Esa clase de infección se puede dar por haber estado con ese chico en ropa interior aunque NO haya habido penetración. Le pregunté a el si tal vez tuvimos un poquito de sexo sin darme cuenta( cosa que estaba segura de que no) y la respuesta de el fue ogual negativa. Entonces no entiendo por que me esta pasando todo esto.

Pues no sé, quizá pueda ser algún tipo de irritación o estés empezando con una infección por hongos... es que los síntomas son similares... si tu notas que no se te quita en 48 hr o se te empeora entonces debes ir al médico a que te chequeen no sea que tengas candidiasis, hongos, etc.

¡Gracias!

Creo que pueden ser hongos. ¿Entonces no es necesaria la penetración para empezar con hongos?

No, los hongos se pueden contagiar de muchas maneras, roces, higiene defectuosa... también veces sin mediar un contacto puesto que los tenemos normalmente en la piel o flora bacteriana, sólo cuando nuestras defensas bajan es cuando pueden aparecer.

Muchas gracias por su respuesta!!

¿Estimada Lorena puede haber contagio de vph papiloma o herpes si hubo roce del miembro de un hombre con mi ropa interior? ¿O si solo me topó con su miembro un poco de mi vello púbico o mis piernas? ¿Hay mucha posibilidad de contagio?

Saludos

El VPH se contagia muy fácilmente por contacto sexual “de piel a piel”. No es necesario que haya mezcla de fluidos, como ocurre, por ejemplo, con el virus del sida.

Con la ropa interior puesta no hay peligro y si solo rozó el vello púbico tampoco (rozar en la pierna no contagia)