Puedo Quedar Embarazada Si Mi Novio Se Vino Adentro, ¿Apenas Completando un Mes De planificar con Inyección? Cyclofem

Apenas Voy a Completar un mes de haberme puesto la inyrccion Cyclofem y pero el 12 de agosto me vino el periodo, y mucho más antes, no recuerdo la fecha, después de el 26 de julio, tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro, pero el perido me llego el 12 de agosto y hasta ahora 25 de agosto tengo café, pero dicen que esa inyección a la primera vez descontrola es periodo, pero no se si este en embarazo! ¿Alguien me puede ayudar? Es urgente

Respuesta

Cuando se inicia un método de planificación, en tu caso inyección, se recomienda usar un método de protección adicional (Condón) porque puede existir riesgo de embarazo.