Sangrado por petting un mes después

Estoy algo preocupada bueno hace más de 8 días tuve roses genitales con ropa interior mi novio por ningún momento me penetró ni eyaculo no se si saco liquido preseminal a lo mejor algo el no termino mojado como yo yo si quede húmeda por mi flujo vaginal yo soy virgen me tocó mi parte íntima pero con ropa interior Nunca no la quitamos el no se mojo ni nada él estuvo seco después yo me metí al baño y me fijé y estaba humeda no se exista algun tipo de embarazo o por el líquido preseminal a las dos horas yo me cambiéAl día siguiente me bajo por la noche con un flujo normal y me duró 3 días no sé si aya peligro de embarazo a las 3 semanas me bajo un flujo café leve así siguio al día siguiente me bajo más un poco más rojo antes de esto me hicieron examen de sangre y tengo candidiasis en el estómago en esta semana me salió una rayita o la raya de Alba en mi estomago e tenido gases y ganas constantes de ir al baño solo tengo un poco duro mi vientre tengo miedo que sea embarazo ya que no se si ese flujo sea el de implantación o mi regla ya que me debía llegar el 31 de agosto y me salió ese flujo el día 22 de agosto de este año y se me está quitando apenas ay veces que si mojaba la toalla y otras que no llego al punto en el que iba al baño y sangraba más fui con dos doctoras y me dijerom que me hiciera una prueba de embarazo en sangre y de orina y tengo mucho miedo que salgan positivas e estado muy estresada y casi llorando todo el día

1 respuesta

Respuesta

¿Les dijiste a las doctoras que tipo de práctica tuviste con tu novio? http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/comment-page-4/#comments

Lee esta página, es un Médico, Sexólogo que ayuda a jóvenes en sus dudas. Los roces con ropa interior no producen embarazo

Si si les dije y una de ellas me dijo que me hiciera la prueba de sangre

Pues tal vez te la pidieron para que así te saques de dudas totalmente. Pero así no se puede producir un embarazo si solo fueron roces en ropa interior. Lee el artículo que te puse, te haría bien.

Estoy muy asustada no dejo de hacer pipí

Son por los nervios a totalmente,¿ya leíste el artículo que te mande? Ahí dice todo lo que necesitas saber.

Ya lo había leído antes y me quedé tranquila dos semanas a un tengo miedo porque tengo la línea de Alba por el sangrado que me salió.por 3 días no sé si era menstruación o implantación y no dejo de ir al baño y tener gases

No puede ser sangrado de implantación si duro 3 días, el sangrado son apenas unas manchas o una regla muy muy pequeña de color café o Rosa, nunca de color rojo. Además no puede ser por qué tú no estás embarazada, te aconsejo que te relajes ya que tú práctica no puede producir un embarazo y además ya te bajo la regla. Más aparte si te harás la prueba de sangre en unos días, te darás cuenta que no puede haber esa posibilidad. Los gasss y ganas de orinar son los nervios que tienes

No sé si fue mi menstruación me asuste demasiado todo el mes es estado así las doctoras me tocaron el estómago y lo sintieron algo durito no mucho mis pechos están poco inflamados tengo mucho miedo porque me bajo ese flujo 9 días antes de mi día

Con la prueba de sangre sabrás que tienes.

Muchas gracias Tengo miedo que sea positiva

Yo lo dudo mucho, pero dime tú resultado, me quedo preocupada

Si en una semana me lo are no se pero le ruego a Dios que sea negativo tengo demasiado miedo usted es ginecóloga o algo por el estilo no estoy lista para ser mamá

No no soy ginecóloga

Y saldrá negativo, por qué en realidad no hay riesgo, Lee de nuevo el artículo, estás muy muy asustada

Si lo estoy demasiado tengo los pelos de punta no puedo estar tranquila en verdad

Ya que no hubo eyaculación ni penetración solo un poco de líquido preseminal y mi flujo pero en ningún momento me penetró ni me quite mi ropa ni el

¿Entonces? ¿Por qué tanto miedo y pruebas, doctoras?

Solo hay 3 maneras de embarazo.

Penetracion y Eyaculacion

Penetracion (no eyaculacion pero tiene líquido Preseminal adentro de la cagina)

El no penetra pero cuando eyacula, lo hace justamente en la entrada vaginal.

Pero bueno yo ya te dije que no, así que relájate, y luego me escribes. Suerte, sé que no pasara nada.