Es posible que tenga quiste

Tengo tres meses que no me viene mi periodo me he echo pruebas de embarazo y no lo estoy ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir al médico a que te revise por si tuvieras un quiste o algún tipo de problema hormonal

¡Gracias!

Es posible que pueda kedar embarazada si tengo algunos de esos problemas

Es posible claro que sí, aunque siendo irregular es difícil saber cuando son tus días fértiles no significa que no ovules...

Que me todo de protección me recomienda más para usar en ested caso

Cualquier método que regule tus hormonas, esto es anticonceptivos hormonales. Hay diferentes formatos (pastillas diarias, inyección mensual, parches, anillo...)

En algún momento pensé en tomar un regulador para ver si me funcionaba pero me dijeron que era malo ustd que opina.

En principio no tiene que ser malo y en tu caso sería bueno tomarlo porque al regularte pues al menos estarías fuera de dudas de no caer embarazada en un descuido.

Todo medicamento tiene sus pros y contras, uno tiene que baremar las situaciones personales y lo que a uno le va genial a otra persona quizá no...

Lo primero antes de tomar este tipo de anticonceptivos es hacerse un chequeo y análisis de sangre si tuvieras algún tipo de problema por tomarlos (por ej. problemas de coagulación de la sangre) pues ya te lo diría tu médico.