Infección de las muelas del juicio

Me sacaron las cordales inferiores ya hace 9 días, me generó mucha molestia e hinchazón pero intenté seguir todos los cuidados dictados por el cirujano, el día de ayer me quitaron los puntos y él me dijo que se habían infectado las heridas, solo me vio. No sé realizó ningún tipo de lavado o drenaje de la infección y tampoco me ordeno ningún antibiótico. Lo único que me mandó a hacer fue a realizar lavados con tres centímetros de enjuague bucal en una jeringa. ¿Es normal el tratamiento? ¿Qué debo hacer? ¿No es necesario el antibiótico? Me preocupa mucho ya que siento hinchazón en la cara, tengo muy mal aliento y siento una presión en toda la boca.

1 respuesta

Respuesta

Consigue un imán y lo pones en la zona de la infección y la eliminará en unos 20 minutos aprox., mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf