Flujo marron con sangrado despues de la menstruación

Hace un año tuve a mi bebe y me volvio a venir la regla despues de 10 meses. Se que me puede venir 2 o 3 veces por mes hasta que se me regule. El 25 de julio me vino y se me fue el 30 de julio. Tuve relaciones el 4 de agosto y se vino en mi porque se pincho el condon. Me volvio a venir el 8 de agosto y se me fue el 13, el 14 tuve relaciones y acabo dentro. El 20 de agodto me vino rosado con un poco de flujo marron al final del dia, hace 4 dias me viene marron con sangrado y siento malestares en el abdomen pero son leves. ¿Sera posible que sea el sangrado de implantación? ¿Me puedo hacer un test o tengo que esperar 15 dias despues del sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser sangrado de implantación...

Para hacerte la prueba en sangre tienes que esperar 15 días desde la relación sexual en la que tomaste el riesgo...