Hay Riesgo De Embarazo Respondan

Yo Y Mi Novia Tuvimos relaciones esta mañana pero No Uvo Penetracion Y estabamos rosando con preservativo y justo cuando me estaba por venir se rompio el preservativo y le acabe en la entrada vaginal mucho y dejamos de hacerlo y alas 9 horas y media tomo La Pastilla Del Dia Siguiente De 1,5mg. ¿Hay Riesgo De Embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Veo que ya tomasteis la pastilla... pues entonces sin problemas, la pastilla es 99% efectiva tomándola en las primeras 12 horas tras la relación sexual con riesgo de embarazo. Podéis estar tranquilos.