Cuanto se les ha retardado su periodo, luego de la primera vez?

Chicas quiero sabes cuanto se les ha retardado su periodo luego de haber estado con un tipo por primera vez sin estar en embarazo. Estoy preocupada porque tengo un retraso de 26 días y mi flujo es transparente y un tanto espeso como cuando estas por ovular, lleva así un buen rato y pues si usamos protección, ¿qué puedo hacer para que baje mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Cada persona es diferente... no tiene por qué retrasarse el periodo simplemente por tener relaciones sexuales aunque sea la primera vez.

Si tuvisteis precaución no tienes por qué estar embarazada... quizá lo que tengas son nervios y por eso se te retrasa.

No puedes hacer nada especial más que tener paciencia y ya bajará cuando quiera... lo único si acaso que se me ocurre es que si te sientes muy nerviosa por este tema, te hagas un test de embarazo y al salir de dudas y ver el negativo pues entonces se relajarás y te vendrá.