Uso mesigyna desde hace8 meses

Quiero saber que tan efectiva es y si funciona también los días fértiles mi periodo llega normal y me la aplico el día indicado

1 respuesta

Respuesta

NO tienes días fértiles cuando estas bajo los efectos de anticoncepción hormonal ya que el efecto que hace es bloquear la ovulación.

Así que sí, estás protegida durante todo el ciclo.

¡Gracias! Muchas gracias es que yo hacia cuenta desde el día del periodo para seguir el método de ritmo... pero ahora esto más tranquila gracias