¿Por qué mi periodo me vino antes?

Estoy en duda, mi periodo me vino 4 días antes por lo cual mi ciclo termino siendo de 24 días, un día después de mi periodo anterior a este intente tener relaciones con mi novio por lo cual dicen que un día después de la regla son días infértiles, usó preservativo hubo penetración pero no eyaculó porque no pudimos tener relaciones, ahora no se si el sangrado que estoy teniendo ahora es de una posible implantación porque estoy sangrando muy poco a comparación de mis periodos anteriores y es de color rojizo y rosado a la vez, dicen que el líquido preseminal contiene espermatozoides y sospecho que hubo un contacto con ese líquido no estoy muy segura o quizás simplemente se me adelanto el periodo porque comencé actividad física hace una semana y supuse que puede ser que hubo simplemente un cambio hormonal y nada más y he estado bastante ansiosa y nerviosa esperando mi regla ya que no sabia si estaba embarazada o no, no tengo síntomas de nauseas ni mareos, pero estoy en duda... ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Opino que es un desarreglo hormonal provocado por lo que tu comentas.

¿El sangrado solo me duro 2 días hoy es el día 3 y siento cólicos pero no me baja nada es todo causado por lo mismo?

Sí, pienso que es todo producto de un desarreglo ya que no tuviste relaciones sexuales con riesgo de embarazo