¿Qué puedo hacer si prácticamente me robe a mi novia y ella tiene 15 y yo 22?

Tengo 22 años y mi novia 15, era su novio de permiso y la visitaba en su casa, el día de ayer por problemas su madre la golpeo y ella decidió irse a mi casa y no quiso regresar a su casa, por miedo a lo que pudiese pasar nos fuimos de la comunidad eh intentado hablar con su mamá por teléfono y lo único que hace es decir palabras ofensivas, obsenas, insultos y amenazarme con demandarme, quiero saber que puedo hacer yo, y que puede hacer mi suegra contra mi, mi novia y yo ya tuvimos relaciones sexuales, soy de Tabasco, México quiero regresar a mi casa con mi novia pero tengo miedopor favor ayúdenos!

1 respuesta

Respuesta

En principio ella es menor, y la madre puede hacer denuncia, y decir aunque mienta, que vos la manipulas por ser menor, etc etc, y te verías en problemas, lo que tendrían que haber hecho, es acompañar a tu novia, hacer una denuncia, no hablar de relaciones solo que son novios, para que la protejan, si estuvieras dispuesto a casarte con ella, ( y eso es asunto tuyo) podrías alegar que el juez permita que se case, con su autorización aunque la madre se oponga, pero se tendría que probar el maltrato, ya ves que el asunto es complicado, aun en tu caso, que es sencillo. Ahora ya esta, lo mejor, es que vayas de un abogado, pedí ayuda a tu familia si te cuesta la consulta, pero es mejor que te asesore para saber que es lo mejor que puedes hacer, aun antes de hacer una denuncia, es mejor que la haga un profesional.