Tome por segunda vez postday en días que esperaba fuera mi periodo, ¿Puedo quedar embarazada?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio y usamos condón sin embargo como fue mi primera vez tome la postday y a los 7 días me vino un sangrado que duro 2 días.

Pasaron 5 semanas y no me venia mi periodo menstrual y me hice una prueba de embarazo que salio negativa y tenia dolores menstruales. Sin embargo volvimos a tener relaciones hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi, se que con el liquido preseminal hay la posibilidad de embarazo por lo que decidí volver a tomar la postday aunque se supone que ya me tendría que llegar la regla pero nunca eh sido regular en mi periodo, tengo dolores abdominales y un poco de dolor de cabeza. ¿Mi pregunta es que tan efectiva podría ser la pastilla después de la segunda toma? Aclarando que aun no llegaba mi periodo después de haber ingerido la primer postday y que el test de embarazo allá salido negativo además de que no tenia ningún síntoma de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Con la locura de haber tomado dos postday tu ciclo se ha desbaratado así que no se puede saber cuándo volverás a tenerlo, es decir, es normal tener retraso.

El embarazo no creo que sea porque la tomaste correctamente.