¿Por qué no le llega la regla a mi novia?

Habíamos tenido relaciones 5 veces, 4 de ellas en días no fértiles y la otra 2 días antes de su ovulación. Todas fueron con condón de principio a fin, nunca se nos rompió ninguno ni tampoco acabé dentro.

Sin embargo tuvo un retraso en su regla de 8 días y fue entonces cuando decidió hacerse una prueba sanguínea de embarazo.

El resultado dio negativo.

Ella tiene diarrea y vómitos y la regla sigue sin bajarle. ¿Por qué es así?

Ha estado bajo mucho estrés y apenas comenzó su vida sexual activa su último periodo (era virgen).

¿Qué está pasando?

1 respuesta

Respuesta

Si siempre has utilizado un condón no hay riesgo de embarazo.

Otra cosa, a no ser que tu novia use tests de ovulación no puede saber nunca si esta ovulando o no, por tanto, utilizar protección siempre.

El retraso puede ser por un cambio hormonal, por un cambio en su alimentación, por nervios, puf, por muchas cosas.