Como Tomar Pastilla De Día Después Consulta

Una Consulta Esta Mañana Tube Relaciones Con Mi Novia Estábamos Rozando Con Preservativo Y El Preservativo De Rompió Y Me Salto Esperaman En La Entrada De La Vagina Y Compre La Pastilla Del Día Después... ¿Solo Quiero Saber Como Se Toma Si Hay Que Esperar Un Día Después De Aver Tenido Relaciones O La Puede Tomar Ahora Mismo Que A Pasado Unas 8 Horas Desde Que Lo Hicimos? Responda urgebte

1 Respuesta

Respuesta

Tomadla ya! Cuantas más horas pasan desde la relación de riesgo, menor es el efecto. Que la tome ya mismo! El pico máximo de efectividad es 12 horas después de la relación de riesgo.

¿Cómo Se Toma La Pastilla Del Día Después?

Depende de qué pastilla sea la que compréis, hay diferentes formatos. Preguntad en la farmacia y leed el prospecto!