He firmado finiquito y nomina y no me han pagado en ese momento que hacer?

Hoy día 24 he firmado mi despido por no superar el periodo de prueba me han echo firmar la nomina y el dinero que me corresponde por vacaciones no disfrutadas pero sin darme cuenta he firmado un papel aparte en el que pone..(Que el trabajador suscrito cesa en la prestación de sus servicios por cuenta de la empresa y recibe en este acto la liquidación de partes proporcionables en la cuantía con cuyo recibo reconoce hallarse saldado y finiquitado por todos los conceptos con la referida empresa) por favor necesito ayuda no se que hacer no me han dado ningún recibo ni ningún dinero me han dicho que se me ingresaría a primero de mes en nomina normal que ago

1 respuesta

Respuesta

Bueno tranquilízate, no creo que te hagan la jugarreta, espera a primeros de mes, seguramente te ingresen el finiquito sin problemas. De no ser así, que verás como si, te pasas de nuevo por aquí y ya hablamos de los pasos a seguir.