Duda por embarazo o descontrol hormonal

Tengo una duda enorme y espero puedan ayudarme.

Mantuve relaciones con protección(condón) en días fértiles (justo 14 días antes de mi periodo)y en los seguros también, no dudo de que el condón se haya pinchado o algo así.

Dos días antes de que mi periodo debía bajar, comencé con anticonceptivos orales, pero solo los tome una semana, ya que mi organismo lo rechazaba. Deje de tomarlos el sábado, el lunes y martes me bajaba como un flujo marrón café, sin olor y dolores. Hoy jueves no me baja. ¿Estaré embarazada? ¿O es por el desequilibrio hormonal que produje?

1 Respuesta

Respuesta

Provocaste un desequilibrio hormonal que ahora mismo tu cuerpo no sabe ni qué día es :)

Pienso que deberías volver a regularte en un mes aproximadamente. Y por cierto, las pastillas anticonceptivas no se toman de esa forma, tienes que empezar a tomarlas el primer día de tu periodo.

Entonces descarto el embarazo... ¿Y cuándo debería bajarme? Estoy preocupada por eso, se que las comencé mal pero fue por una razón ja ja

No se puede saber... te bajará cuando menos te lo esperes :D