¿Puedo quedar embarazada en mi periodo menstrual ?

Tengo duda, ¿puedo quedar embarazada en mi periodo? Lo que pasa, es que tuve dos veces relaciones sexuales con mi pareja en mi segundo día de mi ciclo menstrual el mismo día, obviamente mi pareja utilizó condón, pero quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada. Me da pena decir esto, pero el se vino en mi boca la primera vez y la segunda se vino adentro, pero con el condón.

Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los días del ciclo tienen riesgos porque hay mujeres que ovulan incluso con el periodo... así que claro que hay riesgo.

En tu caso al haber tomado precauciones con el preservativo en principio no tienes riesgo, así que tranquila.

Otra pregunta, ¿Entonces no hay riesgo si eyaculo en mi boca y la segunda vez adentro pero con el condón?

¿Es necesario tomar la post Day?

No, no es necesario