Desgarre vaginal, sangrado de implantacion o menstruación

El 17 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja primero tuvimos sexo oral se vino y me trague su semen creo que en eso no hubo problema, luego a los 20 mn tuvimos un pequeño roce genital, se puso condón y me penetro, no se vino dentro de mi, pero cuándo se puso el condón tenía preseminal aunque creó que por eso no hay problema, aparte checamos el condon y no estaba roto ni nada pero no soy tan confiada porque dicen que siempre hay riesgo de embarazo aun así. El dia de ayer me metió los dedos por un buen rato de repente paraba y luego de nuevo, de repente emepeze s sentir ya como ardor en la vagina pero me gustaba así que no le decía que parara, admito que por ratos lo hacía despacio y luego rapido, luego cuando acabamos de todo eso sus dedos estaban manchados de sangre y mire mi ropa interior y estaba igual bastante manchado de sangre, supuse que era mi menstruación porque ya llevaba 6 días de retraso ya que debió bajarme el 15, aunque hace 4 meses tome 2 veces postinor y pues no soy tan regular, cuando me metí a bañar me ardían un poco los labios de la vagina y los sentía un poco hinchados, ese mismo día cuando pase al baño solo salían como 3 o 4 gotitas de sangre no tan roja como pálida, lo cuál se me hizo raro ya que cuando me viene la menstruación es abundante y rojo intenso, desperté por la mañana y no tenia nada de flujo, ya el día de hoy en la tarde me salió flujo marrón es muy poco, asi cómo cuando ya me va acabar la menstruación y los labios vaginales ya no me arden tanto, igual tengo como el vientre duro, ¿qué será? ¿Menstruación menos abundante por la pastilla postinor ingerida hace 4 meses?, ¿Sangrado de implantacion?, ¿O desgarre vaginal? Tengo ya 7 días de retraso:(, ¿si fuese desgarre y en que sangre afectaría fecha de mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Menstruación.

En mi ciclo menstrual cuando me ducho siempre me pasa así. Sangro poco y al rato marrón. Pero al cabo de unas horas se vuelve todo rojo como de normal.

Sobre tu aedor... ¿no pensaste en ningún momento que te hubiera podido arañar con sus uñas interiormente y te escociera porque no paraba de rozarlo con los dedos?

Y si se te hincharon los labios de la vagina es por la excitación y tal...

Pero hasta el día de hoy sigue siendo marrón ya no tan oscuro, lo cual creo que si fuera mi menstruación ya debió bajarme normalmente. ¿No crees que puede ser sangrado de implantación? Estoy confundida :(, nunca me había pasado esto.

No, no lo creo.

Y te lo dice una que es mama.

Si no penetra sin condón e eyacula no ahí riesgo de embarazo.

Yo que tu me relajaría. La menstruación te puede bajar de mil formas, atrasarse e darte síntomas de embarazo incluso antes de que ella llegué.

Pero ya te digo yo que si no penetra y sin condón. No ahí nada dentro de ti.

Trataré de tranquilizarme un poco, pero ya me siento algo preocupada porque mi flujo ya se está volviendo blanco como normalmente me sale antes de la ovulación aún no entiendo porque no me baja normal :/

Si quieres salir de dudas hazte un predicto...

Si eso haré el día de mañana, gracias.¿tú que opinas sobre lo que estoy pasando?:/

¿Personalmente?

Pues la verdad yo soy como tu. Me preocupo enseguida y no se me quita fe la cabeza hasta que se me aclara.

Pero la verdad. Soy madre. Me desgarre en el parto y viendo lo que tienes tu lo unico que me viene a la mente es solo tu menstruacion.

Cuando te desgarras no te escuece. ¡Te duele! Y si lo tocas, te duele y te escuece a la vez. No te puedes apenas asentar del dolor.

El embarazo... cuando te quedas... no sangras... es muy raro sangrar ( o al menos en los casos que vi yo de embarazo)

Por eso solo puedo pensar en que es la menstruación

Pues la verdad el día que sangre me dolía y ardía contrabajo podía sentarme, si se tratase de un desgarro, y si llevo en si 10 días de retraso ese pequeño sangrado  que tuve afectaría mi menstruación?

No lo creo la verdad😞 igualmente puedes ir al ginecólogo para que te mire ese tema y de paso para que no te preocupes más por si te quedas embarazada ponerte un diu, así no tomas más pastillas y te regula la menstruación a la vez😏 y además de ello puedes estar con el sin cambiarlo durante 5 años, el tiempo que tu elijas es una manera de poder ayudarte a ti misma a no sufrir un embarazo no deseado y a controlar tu menstruación.