Botas blancas dentro de la vagina

Hace meses note que me salieron bolitas blancas en el flujo y cuando me revise yo sola saque muchas de esas bolitas y me daba demasiada picazón y mi decenso era un color amarillo verdoso sin olor me puse óvulos famidal que no me funciono lo use en dos ocasiones 3 óvulos por cada noche osea en total 3 de esos óvulos pero seguía con esas bolitas y la picazón y me compre una crema clotrimazol me dijeron que sólo lo use por 3 o 4 noches y me pareció muy poco pero lo use solo por esos días y las bolitas aparecieron y me puse óvulos gyno dexacort solo me dijeron que me ponga dos y ahora me han vuelto a salir esas bolitas y el decenso sigue amarillo verdoso y a veces tengo picazón, ¿podría ser un caso de candidiasis? Y que debo tomar o que óvulos me puedo poner, ¿el óvulo fluconazol me puede servir? ¿Y cuántos óvulos me tengo que poner?

1 Respuesta

Respuesta

Si son candidas el bicarbonato, el coco y su aceite y más remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf las eliminan.