¿Es normal que me baje la regla 3 veces?

Tengo 22 años y hace unos 3 años me detectaron un quiste n el ovario derecho el cual se disolvió con tratamiento así como fibrosis mamaria y una secreción blanquecina del pecho a lo cual me descartaron prolactina alta... Me explico la doctora que fue porque tome postday e inturrimpi el ciclo y provoco que el folículo se hiciera quiste... En 2016 por el mes de mayo o junio tome de nuevo un postday porque temíamos mi esposo y yo de in embarazo que no nos podíamos permitir en ese momento y deapues de eso mi periodo estuvi normal hasta, este año 2017 mi periodo bajo enero y febrero y después tuvo un retraso de 4 meses a lo cual opte por tomar anticonceptivas para regular mi ciclo y porque comencé a tener dolor eh hinchazón en mis pechos, el día 30 de julio bajo mi regla como normalmente y dije pues todo bien mes siento bien ya no las tomare este mes para saber si bajara normal el mes que viene y entonces el día 14 de Julio (15 días después de mi regla) me doy cuenta que me estaba bajando un flujo pues abundante como normalnte es mi periodo el 1er día... El día 15 me sigio igual y en la tarde ya no me bajo nada así de repente el día 16 pues ya nada ni los días siguientes hasta hoy 23 de agosto desperté con fuertes dolores y de nuevo estoy reglando ( la noche anterior tuve relaciones con mi esposo g no senti dolor alguno) y mis pechos me empiezan a doler de nuevo, cabe mencionar que el 14 de julio no tuve cólicos. Tengo miedo tener quistes de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al médico porque efectivamente pueden ser quistes. Animo amiga